José Alberto Alonso Gutiérrez, precandidato de Fuerza X México a la alcaldía

José Alberto Alonso Gutiérrez, precandidato de Fuerza X México a la alcaldía

Comparte con tus amigos










Submit

“Acapulco se va a pintar de color rosa mexicano”: Fernando Haces Barba


Arturo Parra

El presidente del Comité Directivo Estatal de Fuerza por México (FXM), Fernando Haces Barba, destapó al dirigente estatal de la CATEM (Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México), José Alberto Alonso Gutiérrez, como precandidato a la presidencia municipal de Acapulco, en un acto político donde le tomó protesta al naciente Comité Municipal que encabezará el expriista Julio César Bello Vargas.

Durante el acto, el dirigente del primer comité municipal de Fuerza X México hizo un  llamado a la militancia a llevar cabo “una jornada política intensa para transmitir un mensaje de fortaleza que distinga a Fuerza por México de otros partidos políticos que siguen con más de lo mismo, sin atreverse a cambiar, a pesar de que la ciudadanía lo exige y reclama”.

Ante Fernando Haces, agregó que ese nuevo partido tiene el compromiso de trabajar en todos los barrios, colonias y comunidades del municipio de Acapulco, “para cambiar la forma de hacer política por una que incluya a todos los ciudadanos, sin distingo ni discriminación alguna, pero sobre todo que se le dé oportunidad a más y más personas, no ir siempre con los mismos”.

Por su parte, Fernando Haces Barba, describió que Acapulco “se va a pintar de color rosa mexicano, el color de México”. Además, se mostró optimista de los resultados que se obtendrán en los próximos comicios a celebrarse en el mes de junio de este año, que aseguró le serán favorables a FXM.

Remarcó que Fuerza por México se asume “como un partido progresista, incluyente y que trabaja en el territorio; que no quede duda, vamos a demostrar que somos una nueva y mejor opción para la gente. Fuerza por México ha nacido en Acapulco, como una fuerza real que fortalecerá la unión de las familias, que impulsará la democracia, donde quepan todas y todos con igualdad y libertad. Somos el partido de la inclusión, la nueva opción para gobernar Acapulco”.

Comparte con tus amigos










Submit