Joss Favela presenta su nueva melodía

Joss Favela presenta su nueva melodía

Comparte con tus amigos










Submit

“Ya no quiero andar contigo” está disponible en todas las plataformas


Joss Favela estrena su nuevo sencillo y video musical “Ya no quiero andar contigo”, el primer sencillo de lo que será su próximo álbum discográfico titulado “Llegando al rancho”.

Favela exclama “Ya no quiero andar contigo” de una manera muy especial, con su singular estilo que incluye los sonidos característicos de la banda sinaloense, en un tema de su propia autoría.

El sencillo cuenta la historia de un hombre que logra tomar la decisión de terminar una relación tóxica e insana, que ha dejado su corazón sin esperanzas.

El video de “Ya no quiero andar contigo” pone en imágenes un claro sentimiento, mostrando a un Joss Favela que interpreta, a través de elementos muy conceptuales, el duelo de terminar una significante relación amorosa.

El rodaje de “Ya no quiero andar contigo” se realizó en un lugar icónico de la ciudad de Monterrey, en la famosa colonia Veraniega, donde entre ruinas, elegantes casas abandonadas y elementos de madera, logró crearse una perfecta atmósfera de melancolía, perfecta para “adornar” la temática de la canción.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit