Joven es asesinado a balazos en el poblado Los Cimientos

Joven es asesinado a balazos en el poblado Los Cimientos

Comparte con tus amigos










Submit

El cuerpo del joven identificado como Mario “N”, de 26 años de edad, fue levantado por sus familiares y llevado a su domicilio


Coyuca.- Un joven fue asesinado a balazos el viernes durante la noche cuando se dirigía a su domicilio en el poblado de Los Cimientos, lugar a donde acudieron autoridades ministeriales para hacer las diligencias de ley, pero fueron impedidos por los familiares de la víctima, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su vivienda.

El joven fue identificado Mario “N”,  de 26 años de edad, quien de acuerdo con los vecinos del lugar, no era originario de ese pueblo pero desde hace algunos años llegó a vivir ahí. El homicidio ocurrió durante la noche cuando caminaba por la calle con dirección a su casa y una persona desconocida le disparó en dos ocasiones.

La víctima, según los testigos, presentaba dos disparos en la tetilla del lado izquierdo y aunque nadie vio el momento exacto en el que le dispararon, los vecinos creen que el agresor se desplazaba en una motocicleta porque un motociclista salió a toda velocidad del pueblo tras escucharse las detonaciones de una pistola calibre 38 súper. 

El cuerpo quedó tirado en la calle y al instante sus familiares acudieron a recogerlo y al comprobar que el joven dedicado a las labores del campo ya estaba sin vida trasladaron el cuerpo a su vivienda ubicada a unos metros de donde ocurrió el homicidio, lugar a donde minutos después llegaron policías municipales quienes solamente confirmaron el homicidio por indicios encontrados y la versión de los vecinos.

Más tarde al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y policías ministeriales, quienes fueron recibidos por los familiares y no permitieron que las autoridades llevaran a cabo una revisión al cuerpo ni las diligencias de rigor, por lo que al final los agentes se retiraron sin hacer las pesquisas correspondientes.

 

Comparte con tus amigos










Submit