Joven sufre ataques epilépticos y moviliza a cuerpos de emergencia en Coyuca de Benítez

Joven sufre ataques epilépticos y moviliza a cuerpos de emergencia en Coyuca de Benítez

Comparte con tus amigos










Submit

Un joven sufrió de ataques epilépticos y quedó inconsciente en la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo en el poblado El Embarcadero, personas que lo vieron llamaron a emergencias pues parecía estar sin vida


Un joven que caminaba por la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Embarcadero, en el municipio de Coyuca de Benítez, sufrió unos ataques epilépticos y cayó al suelo sin que alguien lo pudiera ayudar, y fue hasta que terminó inconsciente en el piso que las personas lo vieron y llamaron al número de emergencias para reportar a una persona, “al parecer sin vida”.

El incidente ocurrió este lunes durante la mañana. A las 08:50 horas una llamada anónima alertó a los cuerpos de emergencia, pues reportaron a una persona tirada que al parecer se encontraba sin vida. Los primeros en llegar fueron unos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la delegación del municipio de Tecpan de Galeana, quienes transitaban por la vía federal tras cumplir con un traslado.

Los brigadistas se acercaron y se percataron que la persona estaba viva; le brindaron los primeros auxilios y lograron reanimar al joven, quien fue identificado como José “N” de 16 años de edad, originario de la colonia Brasilia.

Minutos después, al lugar llegó la señora Daniela “N” de 52 años de edad, quien dijo ser madre del adolescente que frecuentemente sufre de ataques epilépticos, por lo que acudió para llevarlo al centro de salud de la localidad El Embarcadero para que lo revise un médico y le haga un chequeo general ya que, por la caída sufrió raspaduras en la ceja del lado derecho y golpes en la cabeza. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit