Joven hombre fue hallado torturado y asesinado

Joven hombre fue hallado torturado y asesinado

Comparte con tus amigos










Submit

COYUCA DE BENÍTEZ.- Un joven fue encontrado asesinado y con huellas de tortura, a un costado del panteón de San Isidro Valle, en el poblado de Valle del Río, en el municipio de Coyuca de Benítez.

El informe de las autoridades refiere que recibieron el reporte vía telefónica al número de emergencias 911, donde informaban de una persona sin vida en una huerta ubicada a un costado del campo santo de esa población asentada a un costado del libramiento Acapulco, lugar a donde acudieron policías de diferentes corporaciones, quienes confirmaron el homicidio.

Entre la maleza fue encontrado el cadáver tirado boca arriba con visibles huellas de tortura. La víctima vestía una playera de color gris, un pantalón de mezclilla color azul, tenis color rojo y cinturón negro; el cuerpo estaba con las manos atadas hacia atrás y con los ojos vendados, además presentaba sangre en el ojo izquierdo.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes hicieron las diligencias de campo y levantaron el cadáver para llevarlo a las instalaciones del Semefo en Acapulco para la práctica de la necropsia de rigor, donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Comparte con tus amigos










Submit