Joven ridiculiza a agentes de Tránsito de Atoyac que habían retirado su moto

Joven ridiculiza a agentes de Tránsito de Atoyac que habían retirado su moto

Comparte con tus amigos










Submit

Las autoridades municipales no pudieron sustentar el motivo de la infracción y la retención de la unidad


ATOYAC DE ÁLVAREZ.- Un motociclista, a quien policías municipales y agentes de Tránsito de Atoyac Álvarez le habían retenido su vehículo como parte de un operativo, logró recuperarlo y ridiculizar a las autoridades, quienes no pudieron sustentar el motivo de la infracción y la retención de la unidad.

Se trata de Rigoberto Figueroa Fierro, de la comunidad de Cacalutla, quien narró que había acudido al centro de la ciudad para sacar su motocicleta de un taller, pero se la habían decomisado cuando salió a realizar una compra, razón por la que fue a reclamar a la comandancia, donde había más vehículos de ese tipo.

El joven exigió explicaciones a los uniformados y solo le dieron una infracción ya elaborada que no especificaba la cantidad de la multa, pues solo había la leyenda “pase a pagar”.

El dueño de la motocicleta alegó con los uniformados y exigió que fundamentaran la retención, argumentos que ningún policía pudo ofrecer. El alegato subió de tono y Rigoberto se subió a su unidad, lo que intentaron evitar los agentes municipales, pero no lo lograron.

La tensión ha crecido entre la población por constantes y sorpresivos operativos en el centro de Atoyac; en muchas ocasiones, los agentes no han brindado un recibo oficial del Ayuntamiento y solo exigen a los motociclistas pagar las cantidades que ellos imponen.

Comparte con tus amigos










Submit