Jóvenes milenial creen que Anonymous copió a una famosa serie de streaming

Jóvenes milenial creen que Anonymous copió a una famosa serie de streaming

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de una gran confusión en Twitter comenzaron a dar la explicación del verdadero origen de la máscara. Aquí te dejamos la historia que da lugar a Reino Unido


México.- Tras el brutal asesinato del afroamericano George Floyd en Estados Unidos, el mundo recibió con sorpresa la noticia de que el grupo de hacktivistas conocido como Anonymous decidiera reaparecer años en silencio, para según el video publicado, develar los secretos de la policía de Minneapolis y las élites que promueven este tipo de violencia estructural.

Por ahora, el grupo de activistas cibernéticos ha estad activo en sus redes sociales compartiendo algunos documentos que han dado pie a varias teorías de los internautas, principalmente sobre personas de la élite política estadounidense y algunas figuras del medio del espectáculo y la realeza británica, pero no han ido más allá.

Aunque muchos de nosotros contamos con recuerdos de las acciones de estos personajes en años pasados, estamos familiarizados con su misteriosa himágen, existen personas que no cuentan con el suficiente tiempo en el mundo como para estar al tanto de su pasado, por lo que al parecer sus comentarios en redes sociales, creen que se trata de un grupo nuevo que además, inspiró o “copio” las máscaras de la serie de Netflix La Casa de papel.

En Twitter, pueden leerse comentarios de adolescentes diciendo que la máscra que usó Anonyous “en su video” les recuerda muchísimo a las de la exitosa serie. Pero por supuesto, esto les ha valido varias burlas por parte de los internautas que conocen bien la historia.

Comparte con tus amigos










Submit