Jóvenes podrán participar para reactivar la economía

Jóvenes podrán participar para reactivar la economía

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- A través de redes sociales, los jóvenes podrán participar con algunas propuestas para reactivar la economía de Acapulco, informó el director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), Tonatiuh Farías Salgado.

El funcionario municipal mencionó que una vez que concluya la emergencia sanitaria por COVID-19 se deberá tener algunas estrategias para impulsar la actividad turística y económica de Acapulco.

En ese sentido, refirió que uno de los proyectos consiste en la elaboración de un ensayo donde los jóvenes realicen una propuesta sobre la reactivación económica después del regreso a la nueva normalidad tomando en cuenta las medidas sanitarias.

“Ahí habrá una premiación, pero todo será a través de redes sociales”, aclaró. Otro de los proyectos, dijo Farías Salgado, es la creación de un cartel que promueva la actividad turística de Acapulco.

“Los jóvenes lo podrán hacer digital o impreso; después tendrán que presentarlo y exponer su propuesta para la reactivación de Acapulco en materia de turismo”, explicó.

El funcionario municipal compartió que todavía se están terminando los detalles de esos proyectos, pero refirió que lo más importante es que los jóvenes deberán plasmar su experiencia sobre la pandemia de coronavirus en cada propuesta.

Por otra parte, Tonatiuh Farías comunicó que la dependencia que dirige tiene la responsabilidad de la cocina comunitaria de Lomas de Chapultepec, además del reparto de paquetes de limpieza a trabajadores del volante de la zona Diamante del puerto.

Comparte con tus amigos










Submit