Jóvenes priistas y verdes ecologistas apoyan a Néstor Daniel Juárez Valentín para alcalde de San Marcos

Jóvenes priistas y verdes ecologistas apoyan a Néstor Daniel Juárez Valentín para alcalde de San Marcos

Comparte con tus amigos










Submit

“La puerta de la Costa Chica necesita ser dirigida “por una persona nueva, fresca y sin vicios políticos”: Karen Bibiano Luna


Arturo Parra

Jóvenes de los partidos Revolucionario Institucional  y Verde Ecologista se pronunciaron a favor de Néstor Daniel Juárez Valentín para la candidatura de la alianza PRI-PRD al municipio de San Marcos.

La fundadora del Instituto de Gestoría La Casa de Charo y dirigente juvenil priista, Karen Bibiano Luna, manifestó que la puerta de la Costa Chica necesita ser dirigida “por una persona nueva, fresca y sin vicios políticos como Néstor Daniel”.

En conferencia de prensa, Bibiano argumentó que ese municipio de la Costa Chica debe ser gobernado por un ciudadano preparado, con propuestas en educación, deporte, salud; que impulse la economía del municipio a través de la pesca, la ganadería y la agricultura.

Al pronunciarse por Daniel Valentín, estableció que él garantiza una propuesta visionaria y con ideas nuevas. “Nuestro municipio necesita crecer de la mano de un ciudadano preparado, con visión futurista, responsable, con amor a nuestro municipio y sobre todo, sin vicios de poder, que pueda hacer un gobierno limpio y transparente”, enfatizó.

A través de un posicionamiento que hizo público, añadió que los nuevos gobiernos “deben ser imparciales, con la capacidad de trabajar en equipo y la habilidad de reconocer deficiencias que pongan en riesgo el desarrollo de nuestro municipio”.

Expuso que las circunstancias políticas les permiten elegir entre su partido y el PRD, y calificaron a Néstor Daniel como “la mejor propuesta” y “la mejor ruta para San Marcos”.

Comparte con tus amigos










Submit