Jubilados bloquearon la Costera en exigencia del pago de sus pensiones

Jubilados bloquearon la Costera en exigencia del pago de sus pensiones

Comparte con tus amigos










Submit

Solicitaron el pago de los meses agosto y septiembre, así como el adeudo de 2017, 2018, 2019 y 2020


Ahtziri Lorenzo

Un aproximado de 30 jubilados bloquearon de manera intermitente la avenida Costera Miguel Alemán para exigir al Gobierno Estatal el pago de sus pensiones correspondientes a los meses agosto y septiembre, así como el adeudo de los años 2017, 2018, 2019 y 2020.

Minutos después de las 10 de la mañana los manifestantes agremiados a la Asociación de Jubilados y Pensionados del Estado de Guerrero se concentraron en los carriles que comprenden el sentido Base-Caleta a unos metros de la glorieta de la Diana.

La dirigente, Olga Ocampo González, explicó que desde hace cuatro años han notado irregularidades mensualmente, hasta hace dos meses que dejaron de recibir sus pagos.

También piden la actualización de sus mensualidades, liberación de préstamos a los jubilados que tienen derecho a estos, bonos y diferencias de aguinaldo a quienes les aplicaron mal sus incrementos.

Luego de media hora de bloqueo intermitente en la avenida Costera, el grupo de manifestantes se movió a Farallón del Obispo donde se mantuvo por media hora más, hasta que se retiraron del lugar a las 12 del día, sin tener solución a sus demandas.

Comparte con tus amigos










Submit