Juega una terrible broma a adultos mayores con paletas de jabón; influencer pide perdón y se entrega a las autoridades

Juega una terrible broma a adultos mayores con paletas de jabón; influencer pide perdón y se entrega a las autoridades

Comparte con tus amigos










Submit

Puso en riesgo a ancianos que pudieron intoxicarse, el joven hombre debe pagar una multa colombiana. Antes ya había hecho una “broma” como hacer pruebas de Covid


Internautas de cartagena, Colombia, se indignaron tras la publicación de un video por parte de un grupo de “influencias” digitales que regalaron paletas hechas de jabón a adultos mayores, otros jóvenes y habitantes de calle de La heroica.

Se muestra en dos videos como dos sujetos compraron jabones y chocolate en un almacén y fabrican paletas en su domicilio para luego salir a las calles a repartirlas a adultos mayores que se encontraban.

Los octogenarios recibían con alegría las paletas y justamente al darle una mordida, comenzaban a toser y a sentirse mal debido a que en realidad habían comido jabón y no chocolate como les habían hecho creer los jóvenes.

 

Luego de esto, la unidad de reacción inmediata por parte de la Fiscalía y La Policía de Cartagena anunciaron la búsqueda de los dos hombres y la mujer que protagonizaron el video “quienes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos, señaló la Policía.

Debido a la presión, en las últimas horas fue presentado ante las autoridades Dila, quien es responsable de la fabricación de las paletas que pudieron ser tóxicas para quienes las ingirieron, la mayor parte de las víctimas de una mala broma eran adultos mayores, finalmente pidió perdón.

Todo fue registrado en video con el único propósito de hacer burla de sus blancas palomitas.

Dilan pidide disculpas al país a través de un video en el que reconoce que fue una “broma de mal gusto”, haciendo reflexión de este tipo de actos.

 

El joven influencia tendrá que pagar dos multas según dicta el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

A este influencer le será aplicada una multa tipo 4: equivalente a 936 mil 320 pesos, prevista en el artículo 40, numeral 1, comportamientos que afectan a grupos de especial protección constitucional; y otra multa Tipo 2, artículo 35, numeral 1 del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, por 234 mil 080 pesos, por irrespetar a las autoridades de Policía. Ambas multas suman cerca de un millón 170 mil 400 pesos”, marca la Policía.

Las autoridades siguen en busca de un joven que se hace llamar “Jay Tomy”, quien defendió su práctica en las redes sociales, y sería el principal autor de esta peligrosa broma de mal gusto. También buscan a una joven que participó de la burla.

 

 

Comparte con tus amigos










Submit