Jugadores de la NFL advierten que volverán a hincarse durante el himno

Jugadores de la NFL advierten que volverán a hincarse durante el himno

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Adrian Peterson, corredor de los Washington Redskins , dijo que “sin duda” se arrodillará durante el himno nacional, como una forma de protesta contra la injusticia racial, y espera que varios jugadores de la NFL se unan a él.

Peterson hizo esta afirmación en una entrevista con el diario Houston Chronicle en la que discutió los comentarios del mariscal de campo de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees, la semana pasada, de que los jugadores arrodillados durante el himno “no respetaron la bandera”.

El exmariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, fue el primero en protestar contra la injusticia racial en Estados Unidos arrodillándose durante el himno.

La temporada pasada solo unos pocos jugadores se arrodillaron durante el himno nacional para protestar contra la injusticia racial, pero ahora, tras las protestas nacionales por el homicidio del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Mineápolis, parece que sin duda más jugadores se arrodillarán en el campo, según Peterson.

Comparte con tus amigos










Submit