Jugar en el Barcelona siempre fue el sueño de Frenkie de Jong

Jugar en el Barcelona siempre fue el sueño de Frenkie de Jong

Comparte con tus amigos










Submit

Barcelona.- El mediocampista holandés del FC Barcelona Frenkie de Jong expresó su felicidad por ser jugador del club catalán, un deseo que tenía desde niño y que ahora disfruta, incluso como pieza importante en el esquema del entrenador español Ernesto Valverde.

“No me arrepiento de haber fichado por el Barça, esto es lo que siempre soñé, estamos trabajando duro para mejorar. Tenemos un gran equipo, muchos de los mejores del mundo”, aseveró.

Respecto a la competencia que tiene en la mitad del campo blaugrana con jugadores como el brasileño Arthur Melo, el croata Iván Rakitic, el español Sergio Busquets o el chileno Arturo Vidal, De Jong aceptó que es algo que lo motiva a mejor y que sabía que iba a enfrentar con su llegada al equipo.

“Es normal tener mucha competencia en el centro del campo en un equipo como este, intento dar lo mejor de mí mismo y espero que el entrenador siga contando conmigo. Estoy contento de estar jugando tantos minutos; de momento me siento bien y no necesito descanso”, añadió.

Dado que Valverde lo ha utilizado como contención o interior, el joven holandés se sinceró al aceptar que no le genera conflicto donde lo ocupe el entrenador, siempre y cuando sea en el cinturón del campo.

“Para mí, lo he dicho varias veces, no importa dónde jugar, siempre y cuando sea en el centro del campo, cualquier posición en el centro del campo es buena”, concluyó en la conferencia de prensa previa al duelo que sostendrán contra el Borussia Dortmund.

Comparte con tus amigos










Submit