Jugarán Capitanes como locales en EU

Jugarán Capitanes como locales en EU

Comparte con tus amigos










Submit

Los Capitanes no podrán jugar en la capital mexicana en su debut de la G League de la NBA.


Por temas de protocolo y viajes internacionales se decidió que los Capitanes jueguen toda la temporada en Estados Unidos.

Hay que recordar que la campaña pasada en la NBA, los Raptors de Toronto jugó en Florida por los mismos temas de protocolo.

“Nuestra aventura en la NBA G League iniciará fuera de México, jugaremos todos los partidos del siguiente torneo en Estados Unidos y lejos de nuestra gente. Salvaguardar la salud de jugadores, aficionados, y de todos los que forman parte de la NBA G League es primordial para nosotros. Aunado a eso, las restricciones existentes de viajes internacionales por Covid-19 han hecho que esta sea la decisión más prudente para nosotros.

“La situación que viviremos en la próxima temporada no cambia nuestro compromiso. Hoy más que nunca queremos promover y representar con orgullo al deporte mexicano y latinoamericano, queremos escribir nuestra historia en la NBA G League junto a toda familia Capitán, sin importar la distancia. Nuestra intención no solo es competir al mejor nivel en la próxima temporada, deseamos regresar mejor que nunca a la Ciudad de México para reunirnos con nuestra gente y hacer vibrar una vez más Territorio Capitán”, informó el equipo. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit