Julio Scherer consejero de AMLO, cuenta con un departamento en Nueva York

Julio Scherer consejero de AMLO, cuenta con un departamento en Nueva York

Comparte con tus amigos










Submit

Ubicado en una de las principales avenidas de Nueva York, el condominio cuenta con interiores de diseñador y se localiza a sólo cinco minutos de Central Park


El condominio 530 Park Avenue, cuenta con 19 pisos, construido en 1941, se encuentra a cinco minutos de la famosa Quinta Avenida y de Central Park, en Nueva York.  Podríamos decir que el condominio, donde el consejero jurídico del presidente López Obrador tiene un departamento no declarado, está en el corazón de Nueva York.

En los alrededores hay tiendas de lujo como Bulgari, Gucci, Tiffany, Louis Vuitton restaurantes con estrellas Michelin como el Masa o Perse e instituciones culturales de renombre como Macklowe Gallery o el Museo de Arte Moderno.

El condominio cuenta con interiores clásicos diseñados por William T. Georgis, una de las firmas de diseño “Top 100” de Architectural Digest.

park_avenue__3_0.jpg

Vista exterior del condominio de 530 Park Avenue. Foto: 530parkcondo.com

Las residencias, muestra la página oficial del edificio, cuentan con pisos de madera con acabados personalizados, calefacción con control individual y termostático y sistemas de aire acondicionado de McQuay.

Las cocinas están equipadas con gabinetes personalizados de Smallbone of Devizes.

El sitio web del condominio muestra imágenes de algunos departamentos, varios de ellos en venta. Cabe aclarar que no son fotografías del departamento de Julio Scherer.

park_avenue__0.jpg   Foto: 530parkcondo.comimg_0023-1.jpg   Foto: 530parkcondo.com

 

Los baños de gran tamaño están revestidos con mármol de grano de madera italiano y baldosas de mármol de Thasos.

Entre las amenidades que se incluyen son: conserje 24 horas, gimnasio privado, biblioteca, salas de estar privadas con catering, patio con jardín y piscina.

park_avenue__1.jpg   Foto: 530parkcondo.com

 

park_avenue__2.jpg   Foto: 530parkcondo.com

El  catering y servicio de habitaciones está a cargo del restaurante Sant Ambroeus, que, de acuerdo a la descripción “sirve auténtica cocina milanesa desde que abrió sus puertas en Milán en 1936”.

Se trata de un servicio tipo cinco estrellas en el que “los residentes disfrutan de una cocina refinada, así como del legendario Cappuccino y los sabrosos Paninis de Sant Ambroeus”.

Mapa de la localización del condomionio del 530 de Park Avenue. Imagen: 530parkcondo.com
Comparte con tus amigos










Submit