Junto con la gobernadora, Evelyn Salgado se definirá si hay pendón  y feria en Chilpancingo; dice alcaldesa Norma Otilia 

Junto con la gobernadora, Evelyn Salgado se definirá si hay pendón  y feria en Chilpancingo; dice alcaldesa Norma Otilia 

Comparte con tus amigos










Submit

En Chilpancingo con acciones de prevención han disminuido significativamente los casos de COVID-19 


 

La realización del pendón y la feria de Chilpancingo será un acuerdo que se definirá de manera conjunta con la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, anticipó la alcaldesa, Norma Otilia Hernández.

La presidenta dijo que no se trata de hacer un evento porque si, si no que la capital está pasando por una situación económica donde la ciudadanía vive de vienés y servicios, por lo que se encuentra en una reactivación económica. 

Informó que no serán irresponsables, por lo que hicieron un acuerdo con la Secretaría de Salud para realizar esquemas en la capital para reforzar las medidas de salud.

Norma Otilia Hernández, mencionó que al evaluar los casos de Covid-19 en la capital solo se reportaron 20 casos de los cuales solo uno es en Chilpancingo y los demás en diferentes comunidades, por lo que en los próximos días junto a la gobernadora, Evelyn Salgado se tomara la decisión si se realizara el pendón o no, sin bajar la guardia y llevando a cabo las medidas necesarias.

La presidenta dijo que Chilpancingo no puede ser castigado y que tomando las medidas necesarias se puede avanzar y llevar a cabo las festividades, como lo están haciendo otros estados. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit