Justifica PT ausencia de apoyo federal ante la pandemia

Justifica PT ausencia de apoyo federal ante la pandemia

Comparte con tus amigos










Submit

Los dos enlaces que ha tenido el Gobierno federal en Guerrero, no han dado resultados a la sociedad


Marisol Renteria

El apoyo de la Federación no ha sido el esperado para los empresarios de Acapulco, pues los créditos y otros incentivos por la pandemia del Covid-19 no han llegado, afirmó el regidor por el Partido del Trabajo (PT), Roberto Ortega González.

“La Federación está a cuenta gotas con los apoyos, los créditos no están bajando porque al presidente no le están informando lo que pasa en Acapulco y en otros municipios del estado”

Argumentó que a dos años del gobierno federal los dos enlaces que ha tenido en Guerrero, no han dado resultados a la sociedad y menos en esta contingencia sanitaria.

“Creo que está fallando la comunicación de su enlace en el estado con el presidente, el exdelegado que estuvo se fue sin informar qué hizo como delegado, y el que está sigue en la misma ruta”.

El también integrante de la Comisión de Turismo en el Cabildo, señaló que los diferentes sectores económicos de Acapulco están desesperados, pues con la  pandemia del coronavirus sus deudas han aumentado, al igual que el desempleo.

“Están esperando la temporada para recuperarse, yo digo que va a ser como un válsamo para todos los que están sufriendo o por lo menos sacar un poco sus deudas”.

Señaló que en estos momentos de pandemia no se puede abandonar a los diferentes sectores económicos de Acapulco, pues son ellos, quienes generan fuentes de empleo a gran parte del estado de Guerrero.

Comparte con tus amigos










Submit