Juventus presenta nuevo jersey para temporada 20-21

Juventus presenta nuevo jersey para temporada 20-21

Comparte con tus amigos










Submit

Mantiene el color blanco como base y las franjas negras


Tras coronarse campeón de la Serie A y estrenar el título ante el Cagliari, la Juventus de Turín mostró su nueva jersey que portarán la siguiente temporada, la cual será presentada oficialmente en el último duelo del campeonato italiano frente a Roma.

Con la frase “Nuestras rayas, nuestra declaración”, el conjunto italiano mostró las primeras imágenes y un video de presentación en sus redes sociales, donde figuras del equipo como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala presumen la indumentaria.

La jersey mantiene el color blanco como base y las franjas negras, las cuales ahora dan un efecto de brocha tanto en la parte del torso como las mangas de la misma. Además, tanto el patrocinador como el escudo del equipo ahora cambian de colores y se adaptan a una tonalidad dorada, acompañando a las rayas ubicadas en las partes laterales de la misma.

A través de un comunicado oficial, el equipo explica que el diseño busca “representar el espíritu de un equipo en constante evolución pero que respeta sus tradiciones”, con “una estética clásica y una renovación moderna inspirada en el mundo del arte contemporáneo”.

La escuadra de la Juventus se coronó campeón de la Serie A tras vencer a la Sampdoria, a dos jornadas antes de concluir el torneo. Por otro lado, se enfrentará a la Roma en la última jornada de la temporada 2019- 2020 en Italia.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit