Juventus recibe al Cagliari en busca del liderato general

Juventus recibe al Cagliari en busca del liderato general

Comparte con tus amigos










Submit

Tras el parón invernal, Juventus de Turín regresará a la acción este 2020 cuando reciba a Cagliari, una de las revelaciones en la Liga de Italia, para intentar arrebatar el liderato de la competencia a Inter de Milán.

El conjunto juventino sufrió una dolorosa derrota en la final de la Supercopa de Italia ante Lazio en su último partido del año pasado, por lo que deberá recomponer el paso y sumar unidades a las 42 que posee actualmente y lo ubican en la segunda posición de la tabla por diferencia de goles que los interinos.

Por su parte, y a pesar de haber perdido paso en las últimas jornadas, Cagliari sigue metido en la disputa por competencias europeas gracias a sus 29 puntos, solamente a dos del quinto puesto y a seis del último cupo a Champions League, que ocupa Roma.

La última ocasión que estos bandos se vieron las caras fue la temporada pasada, con una victoria de 2-0 para Juventus, en un partido que tuvo un lamentable pasaje de racismo por parte de la afición de Cagliari contra el joven atacante italiano Moise Kean.

Comparte con tus amigos










Submit