Kabah y JNS se fusionan para crear concepto inclusivo Rainbow Tour

Kabah y JNS se fusionan para crear concepto inclusivo Rainbow Tour

Comparte con tus amigos










Submit

INICIARÁN GIRA EL 24 DE ABRIL EN MONTERREY, NUEVO LEÓN


MÉXICO.- Luego de participar en el 90’s Pop Tour, los grupos Kabah y JNS se fusionan para crear “Rainbow Tour”, un concepto que se mostrará a partir del 24 de abril en Monterrey, a fin de celebrar la vida, la inclusión y el amor en todas sus expresiones.

“No es un concierto como tal, es una experiencia, un movimiento en el que la gente va a interactuar. Se trata de vivir una celebración, pues queremos decirle al mundo que celebre con nosotros y que vivamos desde ese lugar porque solo así seremos mucho más felices”, explicó Héctor “Apio” Quijano.

Informó que Jorge D’Alessio, integrante de Matute, estará a cargo de la parte artística y creativa, pues ambas agrupaciones interpretarán algunos de sus éxitos, pero con arreglos totalmente renovados.

Asimismo, cantarán temas conocidos que no son originales de ellos. En conferencia de prensa, Angie Taddei mencionó que en los próximos días darán a conocer un sencillo inédito compuesto por todos los integrantes y grabado por Kabah y JNS.

“Queremos llegar al tope de creatividad y experimentación, que la gente pueda ir al concierto y salgan extasiados, porque es volver a cantar los éxitos pero con una vuelta completamente diferente. Haber compuesto la canción nos unió muchísimo y nos conocimos mejor”, destacó Regina Murguía. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit