Kamel Nacif se queda sin pasaportes: Lydia Cacho

Kamel Nacif se queda sin pasaportes: Lydia Cacho

Comparte con tus amigos










Submit

La periodista reiteró que autoridades libanesas detuvieron a Kamel Nacif, pero se le otorgó libertad bajo fianza


A Kamel Nacif le retiraron sus pasaportes tanto libanés como mexicano para que no pueda salir del país, luego de obtener libertad bajo fianza, informó la periodista Lydia Cacho, quien también dio a conocer que la próxima audiencia del caso será el 15 de junio.

En Twitter, reiteró que autoridades libanesas detuvieron a Kamel Nacif, pero se le otorgó libertad bajo fianza, por lo que aseguró que “es un momento crítico para que se le juzgue por tortura, delincuencia organizada y pornografía infantil”.

Ayer, Lydia Cacho testificó contra Kamel Nacif, quien cuenta con una orden de aprehensión en México por la probable tortura contra la periodista en 2005, en colaboración con el ex gobernador de Puebla, Mario Marín.

En su publicación, la periodista incluyó una foto de Kamel Nacif en la que se puede leer la frase “Sí, lo reconozco”, escrita a mano.

Esta mañana, Lydia Cacho detalló que la próxima audiencia en juzgados de Líbano será el 15 de junio, a donde irá a “demostrar cómo un empresario vinculado a las más altas esferas del poder mexicano se convierte en tratante de niñas y de adultas en la explotación laboral”.

En marzo, la periodista, en conjunto con Artículo 19, informaron que el empresario Kamel Nacif fue detenido en Líbano desde el 12 de octubre de 2020, sin embargo un juez de aquél país le otorgó la libertad bajo fianza. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit