Kany García llega a  México con su disco “Contra el viento”

Kany García llega a México con su disco “Contra el viento”

Comparte con tus amigos










Submit

Gracias a la colaboración de muchos colegas, entre ellos Joaquín Sabina, la cantautora puertorriqueña Kany García, lanzó un disco introspectivo con música que nació de su corazón: “Contra el viento”, que presentará este 5 de marzo en el Teatro Metrópolitan de la Ciudad de México.

La cantante destacó que no es difícil llegar al éxito, cuando se comparte con la gente, “cuando somos muchos los que estamos remando juntos y ayudándonos”, como lo hizo en este álbum, que estrenó el año pasado y que ganó el Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Cantautor, y fue incluido entre los 50 mejores discos de 2019, por la revista Billboard.

“Trabajé con mujeres artistas muy diversas entre sí, que realizaron intros habladas de las canciones, fueron pensamientos, que logró reunir grandes personalidades como Sofía Vergara, Lila Downs, Natalia Lafourcade, Rozalén, Mercedes Sosa, entre otras”, comentó la boricua.

La compositora ofrecerá conciertos del 3 al 7 de marzo en Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Acapulco. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit