Karol G “corta” a galán por Whatsapp

Karol G “corta” a galán por Whatsapp

Comparte con tus amigos










Submit

La intérprete reveló a través de un video en vivo en Instagram, que terminó a Anuel por Whatsapp


MÉXICO.- Mientras que parejas de antaño se enfrentaban al “cortón” a su pareja en “vivo y a todo color”, la reguetonera Karol G., hizo lo propio con su novio Anuel AA, pero a través de la aplicación Whatsapp, revleó.

La intérprete del género urbano, que se encuentra en el top de las listas de popularidad, reveló a través de un video en vivo en Instagram, que terminó a Anuel por la famosa aplicación.

Aunque ellos son una pareja estable, al igual que muchos los reguetoneros han tenido sus altibajos. De ahí que en un momento Karol, quien además se le considera como una de las reguetoneras con un cuerpo curvilíneo, dudó de la relación con su actual enamorado, esto, a raíz de las denuncias que tenía el cantante puertorriqueño en contra.

“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida y tengo miedo por todas las cosas negativas que tú tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer lo mismo”, le escribió Karol en ese momento a su novio.

Luego de hacer esto, la cantante bloqueó al vocalista para que él no pudiera escribirle más. Sin embargo, él le dedicó una canción para disuadirla de romper la relación.

Al parecer esto funcionó, y hoy la pareja sigue más estable que nunca a pesar de las críticas.

Sin embargo, Anuel no se mantiene “intacto” con su “suegro”, ya que el cantante enfureció al padre de Karol G al publicar imágenes íntimas con su hija.

Y es que el reguetonero publicó un video íntimo donde se le mira a la cantante femenina.

“Papi después me desquito y no te dejaré dormir en ocho días”, le comentó el padre de Karol G a Anuel AA en la publicación.

Comparte con tus amigos










Submit