Kim Kardashian lanzará una comedia para niños

Kim Kardashian lanzará una comedia para niños

Comparte con tus amigos










Submit

“You Kiddin’ Me”, se transmitirá por la plataforma Facebook Watch


MÉXICO.- Una marca de cosméticos, un reality show, una firma de ropa y merchandising, una colección de emojis para el móvil, una marca de ropa infantil… a Kim Kardashian no hay negocio que se le resista y, ahora, añade uno más a su lista: Una comedia para niños.

Para llevar a cabo esta serie de ficción, se ha inspirado en su experiencia como madre y en sus propios hijos. “He descubierto, de primera mano, que los niños son mucho más listos de lo que marca su edad y pueden llegar a las cosas más locas, así que imagina cómo de divertido será verlos a ellos tomar todas las decisiones”, declaró Kim Kardashian, que aseguró que estaría detrás de las cámaras para producir la serie de 10 capítulos y que estará disponible próximamente en el canal de televisión de Facebook.

“¡Prepárense para mi nueva serie “You Kiddin’ Me”, de Lionsgate! Se trata de una comedia donde los niños están al mando y las celebrities deben hacer todo lo que dicen sus hijos.

La serie tratará las relaciones familiares de las estrellas de Hollywood, mientras los pequeños bromean con sus padres famosos”, explicaba la socialité en su página de Facebook.

 

I can’t wait for you guys to see this cover shoot! @vogueindia 📷

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

AGENCIAS

Comparte con tus amigos










Submit