Kylie y Kendall Jenner vacacionan en Careyes, el lugar más exclusivo de México

Kylie y Kendall Jenner vacacionan en Careyes, el lugar más exclusivo de México

Comparte con tus amigos










Submit

Las hermanas Jenner están en Jalisco y te mostramos la mansión que eligieron


Las más pequeñas del clan Kardashian están de vacaciones en México. Pero cambiaron la tradición de ir a Punta Mita (un destino favorito de Kim, Kourtney y Khloe Kardashian en nuestro país), por un lugar más exclusivo, y mucho menos conocido. Se trata de Careyes, un resort en la costa sur de Jalisco que está completamente aislado de todo.

Careyes es todo, menos común. Es un destino idílico para quienes buscan privacidad, como las celebs. Y de hecho, Kendall y Kylie están en la mansión más icónica de Careyes. La casa de Sol de Oriente, que es una de las más impresionantes del lugar porque prácticamente es un castillo, se convirtió tendencia en Twitter gracias a las Jenner.

En Careyes las casas tienen un color que resalta y ésta es totalmente amarilla, una piscina la rodea completamente y tiene la mejor vista del Pacífico. Por supuesto, Kylie ya aprovechó para publicar fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

La mansión tiene puertas con salida directa a la piscina que la rodea y vista al mar. Como mostró Kendall desde su habitación.

Los seguidores están admirando la ubicación y la mansión en la que están las Jenner. Haciendo de Jalisco un trending topic.

Algunos no pudieron evitar buscar el costo del hospedaje en esta casa de Careyes, que es una de las más especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

El destino, Careyes, es tendencia gracias a la visita de las modelos, pero muy poco se sabe de él. Tiene décadas de historia, pero no es un lugar común debido a lo exclusivo y privado que es. Fundado por Gian Franco Brignone en 1968, este exclusivo resort de playa privado, de propiedad y operación familiar, tiene una arquitectura única y los mejores paisajes. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit