La Bundesliga podría regresar en mayo a puerta cerrada

La Bundesliga podría regresar en mayo a puerta cerrada

Comparte con tus amigos










Submit

La Bundesliga seguirá suspendida,como mínimo, hasta el 30 de abril, tal y como ha confirmado la Liga Alemana de Fútbol (DFL), aunque se estudia la posibilidad de regresar a la acción a puerta cerrada.

“Por supuesto buscamos la manera de reanudar la actividad, pero no es realista imaginarse jugar con público en esta temporada”, indicó Christian Seifert, jefe de la DFL, tras la asamblea celebrada por videoconferencia este martes. La decisión de la suspensión afecta a 36 equipos profesionales, de la Primera y la Segunda División, pero también al resto de entidades.

“Tenemos que esperar a que vuelva a ser posible disputar los partidos con cierta normalidad. No solo desde el punto de vista del interés futbolístico, sino también del conjunto de los ciudadanos”, añadió Seifert. La temporada se paralizó a principios de marzo con fecha prevista de regreso del 2 de abril.

Sin embargo, la propia DFL recomendó el 24 de marzo prolongar la suspensión hasta el 30 de abril, propuesta que se ha visto reafirmada en la jornada de hoy. Lo anterior ante las medidas sanitarias que se implementaron por la pandemia.

Comparte con tus amigos










Submit