La CONAGO designa a Héctor Astudillo como vicecoordinador de la Comisión Minera

La CONAGO designa a Héctor Astudillo como vicecoordinador de la Comisión Minera

Comparte con tus amigos










Submit

El gobernador de Guerrero se dijo que el nombramiento es un honor y demuestra la capacidad productora del estado en el sector minero


MÉXICO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores fue designado como vicecoordinador de la Comisión de Minería de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que reunió hoy a mandatarios de todas las entidades del país en la Ciudad de México.

Astudillo Flores consideró como un honor que la CONAGO lo nombrara como vicecoordinador de la Comisión de Minería, destacando así la importancia que tiene el estado en ese sector.

Cabe destacar que Guerrero ocupa el quinto lugar nacional en inversión minera.

GUERRERO OFERTA UN GRAN POTENCIAL DE INVERSIÓN PARA LA MINERÍA

Hace unos días se llevó a cabo en la Ciudad de México el Minning Fórum 2018, donde se reunieron empresarios y funcionarios relacionados al sector minero, donde se destacó que gracias a la confianza que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha otorgado al sector en la entidad, se oferta un gran potencial de inversión para la minería y la apertura de nuevos negocios.

Te puede interesar:

Lo anterior lo afirmó el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, quien indicó que la minería en el estado contribuye al fortalecimiento de la economía de las comunidades en las que se ejerce esa actividad.

“Hoy las mineras establecidas están encaminadas en el desarrollo de proyectos productivos”, añadió.

Burgos Barrera explicó que para fortalecer a las empresas guerrerenses se instaló el Clúster Minero, el cual tiene como objetivo impulsar la proveeduría local.

Comparte con tus amigos










Submit