La Costera se riega a la antigua

La Costera se riega a la antigua

Comparte con tus amigos










Submit

El sistema de riego de las áreas verdes sigue siendo obsoleto


ACAPULCO.- El sistema de riego de las áreas verdes de la Costera sigue siendo obsoleto con el auxilio de dos pipas, afirmó la regidora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mayra Reyna Reséndiz.

A diferencia de otras ciudades del país, en Acapulco la Dirección de Áreas Verdes carece de un sistema de riego integral para el mantenimiento de estas zonas, pero la Costera es donde se observa un mayor desperdicio de agua sobre la calle.

“Todo Acapulco se riega con las dos pipas, excepto un tramo de la zona Diamante y Dorada, pero solo en algunos tramos nada más”.

Informó que el 25 de julio del año en curso solicitó por escrito al director de Áreas Verdes, Alejandro Sotelo Urióstegui, información sobre el número de espacios públicos que utilizan el sistema de riego a través de las dos pipas, debido a que el desperdicio de agua sobre las calles provoca el descontento de alguno ciudadanos que carecen del servicio en sus hogares.

Asimismo, refirió que el escurrimiento de agua sobre las calles ponen en riesgo el libre tránsito de automovilistas, pero también de los peatones al cruzar alguna avenida, sobre todo mujeres embarazadas, adultos mayores y niños.

Comparte con tus amigos










Submit