La destrucción de armas significa paz y prevención de violencia: Florencio Salazar

La destrucción de armas significa paz y prevención de violencia: Florencio Salazar

Comparte con tus amigos










Submit

Asiste funcionario a la ceremonia de destrucción de 895 armas de fuego decomisadas por la Sedena


GUERRERO.- “La destrucción de armas significa paz, que es lo que queremos en territorio guerrerense y nacional, significa la posibilidad de que se cometan menos actos violentos”, dijo el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame.

Lo anterior, al acompañar al General de División Juan Manuel Rico Gámez, Comandante de la Novena Región Militar, a la ceremonia de destrucción de 895 armas de fuego decomisadas por la Sedena.

En un acto efectuado en la explanada del 50 Batallón de Infantería, al emitir un mensaje en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el responsable de la política interna en la entidad, manifestó que la actual administración ha respaldado la decisión del Gobierno federal para que a los grupos delincuenciales no se les trate como terroristas, ya que eso abriría la posibilidad de intervencionismo por parte de los Estados Unidos.

La destrucción de armas refleja la responsabilidad de las instituciones federales y estatales que operan en esta entidad, en particular de las Fuerzas Armadas como el Ejército Mexicano, la Marina, la Fiscalía General de la República, de la Policía Federal y Estatal.

El funcionario estatal se pronunció a favor de que el Ejército Mexicano siga siendo la fuerte institución que sostenga a la Constitución, a las instituciones y que sea garantía para la paz de los mexicanos y de los guerrerenses.

Comparte con tus amigos










Submit