La diputada por Morena Araceli Ocampo Manzanares, se quejó de los sindicatos del viejo régimen

La diputada por Morena Araceli Ocampo Manzanares, se quejó de los sindicatos del viejo régimen

Comparte con tus amigos










Submit

La dos veces legisladora federal, acusó a los sindicatos de no dejar el poder para seguirse enriqueciendo


 

La dos veces diputada federal por Morena, Araceli Ocampo Manzanares, se quejó de los sindicatos del viejo régimen y los acusó de seguirse haciendo ricos y poderosos a costilla de la base trabajadora.

“Un sindicalismo que se opone a toda costa y que muchas veces es el que, está en contra de los trabajadores y en contra del nuevo sindicalismo en México. Porque no quieren dejar sus privilegios y no quieren dejarse de llevar esos millones y se han estado haciendo ricos y poderosos a costilla de las bases trabajadoras”.

La dos veces diputada federal por Morena, del Distrito 02, con cabecera en el municipio de Iguala de la Dependencia, argumentó que la nueva Reforma Laboral publicada en el diario oficial de la federación el primero de mayo de 2019, sigue siendo letra muerta.

“A pesar de qué tenemos los tratados, los acuerdos internacionales que establece también, que se debe de garantizar esta democratización sindical y el respeto pleno a los derechos humanos”.

En la búsqueda de la democratización de los sindicatos en México, la dos veces legisladora por Morena, anunció la celebración de un foro sobre el “Nuevo Modelo de Justicia Laboral en México” el cual se llevará a cabo los días 11 y 12 de diciembre en Acapulco.

“Vendrán a este aforo autoridades de talla nacional o federal, precisamente de la Secretaría del Trabajo”, indicó.

Comparte con tus amigos










Submit