La Explosiva Banda de Maza presenta disco tributo a Luis Miguel

La Explosiva Banda de Maza presenta disco tributo a Luis Miguel

Comparte con tus amigos










Submit

“Un tributo al Sol” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música



MÉXICO.– La Explosiva Banda de Maza, agrupación sinaloense de regional mexicano, lanzó el álbum “Un tributo al Sol”, en homenaje al cantante Luis Miguel, en el que incluye dos duetos.

Al más puro estilo de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa; la compilación musical rinde tributo a “El Sol” con temas como “Culpable o no” al lado de Ana Bárbara y “Entrégate” con Jorge Medina.

Liderada por los primos Guillermo, José y Jorge Lizárraga, el proyecto musical de los jóvenes cantantes refresca la escena de la música regional mexicana y construyen su propio camino tras participar en la Banda El Recodo.

Durante el mes de septiembre, la agrupación liberó en las plataformas digitales de música algunas canciones que se desprenden de este álbum, “No me puedes dejar así”, “La incondicional”, entre otros.

 

El álbum está conformado por 10 de los grandes éxitos de Luis Miguel y fue producido en Mazatlán y en Los Ángeles, California; el grupo contó con la colaboración de Alberto “Belín” Lizárraga (Recoditos, Banda MS, La Arrolladora, entre otras).

La mezcla corrió a cargo de Javi Garza (Ricky Martín, Pablo Alborán Carlos Vives), la masterización de Tom Baker (Café Tacvba Jesse y Joy, Pepe Aguilar), además del trabajo gráfico realizado por Brunda Films.

La Explosiva ha crecido de manera sorprendente y sus sencillos “Ayúdame a olvidarte, “Para ser sincero” y “El traidor”, se han colocado dentro de los charts musicales del género regional mexicano.

 

Comparte con tus amigos










Submit