La Guardia Nacional fortalecerá la economía

La Guardia Nacional fortalecerá la economía

Comparte con tus amigos










Submit

La presencia de la corporación contribuirá en el desarrollo de proyectos de inversión


La llegada de la Guardia Nacional vendrá a contribuir al fortalecimiento de la economía de Guerrero y Acapulco, afirmó el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Desarrollo Económico del Estado, Jorge Ochoa Jiménez.

Reconoció el trabajo que han realizado los tres órdenes de gobierno y las diferentes instituciones en materia de seguridad, para reducir los índices delictivos. “Nos sentimos optimistas de que regresa el fortalecimiento de la economía, porque se percibe que Acapulco no es la ciudad más peligrosa”.

Indicó que estos resultados contribuirán en la generación de empleo, pues no es gratuito que Guerrero tenga proyectos en desarrollo de inversión privada mezclada con la inversión pública, “todo eso va generando una disminución de los índices delictivos”.

Asimismo, lamentó que la violencia tenga presencia en otras ciudades del país sobre todo en aquellas con vocación turística; sin embargo, esto hace que Acapulco siga en la preferencia del turismo nacional e internacional.

“Porque tenemos varias intensiones de afluencia del turismo chino, norteamericano y europeo, eso va a fortalecer el resultado del crecimiento económico”. 

Indicó que la sociedad juega un papel importante para el buen funcionamiento de la Guardia Nacional, pues los ciudadanos son “la otra parte de la pinza, para un eficiente sistema de seguridad, porque nuestra responsabilidad es cuidarnos, cuidar de nuestras familias y a la gente cercana, para evitar que se involucren en actividades delictivas”. 

Comparte con tus amigos










Submit