“La lucha sigue”, consignan en asamblea que refrendó apoyo a Luis Walton

“La lucha sigue”, consignan en asamblea que refrendó apoyo a Luis Walton

Comparte con tus amigos










Submit

Líderes y representantes de cada región, intervinieron en la asamblea para defender y refrendar su respaldo a Walton Aburto


Arturo Parra

“La lucha sigue; Guerrero merece un mejor destino”, fue la consigna de una asamblea ciudadana que encabezó Luis Walton Aburto, donde gente de la sociedad civil, de Morena y otras fuerzas políticas le refrendaron su apoyo y le pidieron esperar la decisión final de la dirigencia nacional de ese partido, sobre la candidatura para gobernador de Guerrero.

Sin mencionar el nombre del recién nombrado coordinador estatal de Morena y presunto abanderado para la gubernatura, Walton insistió en que solamente lo superó por escasos puntos en cuanto a la intención del voto pero no en los demás temas que contempló la encuesta levantada por la dirigencia nacional para elegir a un ganador.

Líderes y representantes de cada región, intervinieron en la asamblea para defender y refrendar su respaldo a Walton Aburto, y se llegó al consenso de recurrir incluso a las instancias legales para hacer valer la lucha que están realizando y que no van a declinar a lo que consideran una causa justa.

Walton indicó que los resultados de las encuestas que se realizaron lo motivaron a seguir adelante porque en todas lo favorecieron, pero que hubo una fuerte presión para designar el coordinador estatal.

Afirmó que en su caso cuenta con el 90 por ciento de la sociedad civil que quiere que Guerrero progrese, y por eso los convocó a no rendirse y que van a ganar “porque la lucha sigue y va por Guerrero”.

Comparte con tus amigos










Submit