La magia detrás de la caracterización de Anne Hathaway en “The Witches”

La magia detrás de la caracterización de Anne Hathaway en “The Witches”

Comparte con tus amigos










Submit

La actriz compartió un video que muestra parte del largo y minucioso proceso de transformación para su personaje


La apariencia de bruja de Anne Hathaway ha fascinado a sus fans, quienes se muestran ansiosos por ver su actuación en “The Witches”, luego de que la cinta no podrá verse en cines de Estados Unidos debido a la pandemia del Covid-19. 

A través de un video en Instagram, la actriz posteó parte del largo y minucioso proceso de transformación para aparecer en la cinta que se podrá ver de forma digital en HBO Max a partir del 22 de octubre.

“Todo es magia”, opina Hathaway en el video en el que se observa cómo sacan un molde su rostro y cuello.

View this post on Instagram

Everyone: It’s magic! Me: #TheWitchesMovie

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Adaptación de la popular novela infantil de Roahl Dahl, “The Witches” cuenta con la dirección de Robert Zemeckis, un cineasta todoterreno que estuvo detrás de películas como “Back to the Future” (1985), “Who Framed Roger Rabbit” (1988), “Forrest Gump” (1994), “Contact” (1997) o “Cast Away” (2000).

Junto a Hathaway, ganadora del Oscar a la mejor actriz de reparto por “Les Misérables” (2012), también figura en “The Witches” Octavia Spencer, vencedora de la estatuilla a la mejor actriz secundaria por “The Help” (2011).

“The Witches” presenta de la misma forma un sabor muy mexicano detrás de las cámaras, ya que tanto Alfonso Cuarón como Guillermo del Toro figuran como productores de esta película de Warner Bros. destinada al público familiar.

 

Comparte con tus amigos










Submit