La NFL regresa a México este 2020 con la presencia de Arizona

La NFL regresa a México este 2020 con la presencia de Arizona

Comparte con tus amigos










Submit

La NFL México reveló este viernes que los Cardenales serán el equipo que se presente en el Estadio Azteca en la Temporada 2020/2021 del Futbol Americano. Luego de 15 años, Arizona regresaráaMéxicoaun juego de temporada regular. El 2 de octubre del 2005, los Cardenales visitaron México junto a San Francisco.

En este encuentro más de 100 mil personas se dieron cita para presenciar el que fuera el primer partido de temporada regular de NFL disputado en tierra mexicana. Aquel marcador terminó 31-14 a favor de Arizona. Ahora, después de varios años, los Cardenales regresarán a la Ciudad de México, en la que algunos de sus posibles rivales podrían ser: Los Angeles Rams, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, Philadelphia Eagles, Washington Redskins, Buffalo Bills, Miami Dolphins y Detroit Lions. Estrellas de la NFL como Murray, Baker, Peterson y Larry Darnell Fitzgerald pisarán tierras “aztecas” a finales de este año.

El último mencionado, será a quien más espere la afición tricolor, pues fue uno de los jugadores que vino en 2005 con Arizona. Los últimos partidos de temporada regular en México fueron: Oakland Raiders vs Houston Texans en 2016, New England Patriots vs Oakland Raiders en 2017 y Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Chargers en 2019. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit