La “oposición” ¿volverá?

La “oposición” ¿volverá?

Comparte con tus amigos










Submit

No, si antes no presenta un programa o proyecto viable, creíble, que tenga como prioridad los siguientes elementos:

1º.- Que formará un gobierno que administrará con pulcritud, honestidad, eficiencia y eficacia el presupuesto nacional, que no permitirá el derroche, el despilfarro y el dispendio, que lo ejercerá con una gran calidad moral.

2º.- Que de regresar la “oposición derechista” al poder (esperemos que sea dentro de un siglo, pues ellos ya lo conservaron por cien años), prometerá que administrará los recursos públicos o del pueblo, con transparencia; que mantendrá a la sociedad informada en forma oportuna, veraz y objetiva, de sus decisiones y ejercicio del presupuesto.

3º.- Que será un gobierno separado del poder económico, que no será oligárquico o plutocrático, sino popular, a favor de las mayorías.

4º.- Que sus cuadros dirigentes serán personas probas, que no permitirán o tolerarán la corrupción, el saqueo; tal y como lo hicieron anteriormente.

La clase política “opositora” derechista no tiene posibilidades de regresar al poder porque está desprestigiada, desgastada, desacreditada, por deshonesta, inmoral y sin credibilidad.

No tiene posibilidades de regresar al poder político, porque ha demostrado que no tiene una vocación de servir, una visión de Estado, más bien es individualista y racionalista.

No puede regresar al poder porque de hecho es una oligarquía, los cargos públicos los acaparan en sus círculos familiares, son nepotistas en extremo. Han usado como un instrumento al Estado a favor de los intereses de grupos y oligárquicos.

Es casi imposible que regresen al poder porque han demostrado ser apátridas, han solicitado la intervención o injerencia de gobiernos extranjeros en la vida interna del país, prueba de ello es que han recibido hasta financiamiento por parte de EE.UU. para sus campañas políticas.

Definitivamente, un programa como el anterior, la “oposición derechista”, está impedido para aplicarlo porque va contra sus muy particulares y mezquinos intereses, no es esta su ideología.

Comparte con tus amigos










Submit