La ostentosa fiesta de Cardi B divide opiniones

La ostentosa fiesta de Cardi B divide opiniones

Comparte con tus amigos










Submit

Con un particular vestido de corsé dorado, diseñado por Lena Berisha, la rapera Cardi B apareció en su fiesta de cumpleaños número 28 el pasado 11 de octubre en un club privado de Las Vegas. Aunque ella se divirtió como nunca, muchos han criticado su ostentosa fiesta en plena pandemia.

Belcalis Marlenis Almánzar, como es su nombre real, no se limitó en gastos para festejar su vida y horas después de terminar con la celebración comenzó a publicar videos y fotografías del evento, al que no sólo asistieron cientos de personas, sino que hubo grandes  excentricidades.

Durante el festejo sorprendió la aparición del cantante de hip-hop, Offset, con quien tiene una hija llamada Kulture.

Hace menos de un mes Cardi B declaró que se estaban divorciando ya que su matrimonio estaba “irremediablemente roto”, pero ahora no solamente aparecieron  besándose, sino que él  le dio algunos regalos muy costosos, como una pulsera de diamantes y una camioneta Rolls Royce en la que incluyó un asiento de ocho mil dólares grabado con el nombre de su pequeña de dos años.

La rapera estadounidense lució varios cambios de ropa durante la noche, entre ellos un bikini rosado que luego presumió en redes sociales describiéndolo con la frase: “Mi caminar es tonto porque aún estoy borracha”.

Además fue la reina de la pista bailando twerk y en los videos se puede apreciar como disfruta rodeada de amigos, bailarinas exóticas y el dinero que disparaban al aire unas pistolas doradas.

Ante las publicaciones hubo quienes admiraron los lujos del festejo y los que juzgaron de irresponsable a Cardi B, por juntar a tantas personas en un lugar cerrado cuando el contagio por coronavirus sigue latente.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit