La participación social fundamental para lograr la transformación: Silvestre Arizmendi

La participación social fundamental para lograr la transformación: Silvestre Arizmendi

Comparte con tus amigos










Submit

El subsecretario de Políticas Sociales, de la Sedesol, Silvestre Arizmendi asistió a la ceremonia cívica conmemorativa al CCXXIX Aniversario del natalicio del General Juan N. Álvarez Hurtado


Acapulco, Gro.- Durante su participación en la ceremonia cívica conmemorativa al CCXXIX Aniversario del natalicio del General Juan N. Álvarez Hurtado, el subsecretario de Políticas Sociales, de la Sedesol, Silvestre Arizmendi Torres, dijo que para llevar a cabo una verdadera transformación se requiere de la participación activa de los diferentes sectores sociales con el ánimo de lograr el equilibrio y vivir en justicia e igualdad plena.

En representación de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, en la Escuela Primaria “Juan N Álvarez”, en la localidad de La Providencia, Arizmendi Torres destacó que acabar con la corrupción, será el mejor legado heredado por el héroe de la patria.

En su mensaje, ante los asistentes, el funcionario municipal, dijo que “en el ejercicio de un gobierno cercano a la gente, la planeación de todas las acciones para el desarrollo y la coordinación, son las mejores herramientas para que México, Guerrero y Acapulco avancen, como ha sido el compromiso de este gobierno municipal”, indicó.

De la misma manera, agregó que entre los objetivos del gobierno de Acapulco, se encuentra fomentar e impulsar los modelos de enseñanza en las instituciones educativas, para que tengan como pilar el aprendizaje la historia del México independiente y revolucionario.

Asistió la presidenta del DIF, Adriana Román Ocampo; la regidora Patricia Batani y el subsecretario de Sedesol municipal, Delfino Hernández Ortega.

Comparte con tus amigos










Submit