La Profeco permite el aumento a los precios de bebidas alcohólicas, denuncian

La Profeco permite el aumento a los precios de bebidas alcohólicas, denuncian

Comparte con tus amigos










Submit

Acapulqueños manifestaron su inconformidad a través de las redes sociales


ACAPULCO.- Dado al desabasto de algunas bebidas alcohólicas como es el de la cerveza, usuarios se han quejado debido a que establecimientos que aún cuentan con el producto han aumentado los precios “arbitrariamente” hasta en un 100 por ciento sin que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) actúe contra ellos.

A través de las redes sociales, acapulqueños manifestaron su inconformidad ya que en misceláneas, los minisupers, tiendas de conveniencia e incluso supermercados, los precios han tenido un aumento de hasta 30 pesos dependiendo de cada una de las marcas.

“Dónde está la Profeco para sancionar a esa gente que está abusando de que no hay producto, están vendiendo los cartones de cerveza hasta en 600 pesos, cuando antes estaban en 240”, comentó Ángel Nájera.

Por su parte, Gilberto Zamora Jiménez denunció que en depósitos de zonas como La Garita, avenida Universidad, colonia Vista Hermosa y la Progreso han incrementado sus precios en toda la venta de vinos y licores, bajo el argumento de que las autoridades han restringido el horario para comercializar ésta.

“No importa si vas a comprar una botella en horario permitido, los encargados te la dan más cara que porque ya no los dejan vender después de las ocho de la noche; me gustaría saber qué están haciendo las autoridades, la Profeco no se ha pronunciado hasta el momento”, comentó.

Comparte con tus amigos










Submit