La Reina Isabel se queda sin martinis

La Reina Isabel se queda sin martinis

Comparte con tus amigos










Submit

Le aconsejan que evite el alcohol a excepción de ocasiones especiales


A la reina “le han pedido los médicos reales que deje de beber”, según la revista británica Vanity Fair.

Su Majestad goza de buena salud física y ha sido vista usando un bastón durante eventos recientes en Gales “por comodidad” sin tener otro motivo médico, aunque sí ha sido aconsejada para que evite el alcohol a excepción de ocasiones especiales.

“Se le ha dicho a la reina que renuncie a su bebida nocturna, que suele ser un martini”.

“No es un gran problema para ella, no es una gran bebedora, pero le parece un poco injusto que en esta etapa de su vida tenga que renunciar a uno de los pocos placeres”.

Rara vez se ve a la monarca bebiendo en público, pero según fuentes del palacio, al igual que su hijo, el príncipe Carlos, su bebida alcohólica preferida suele ser un martini seco.

También se cree que la mujer de 95 años disfruta de una copa de vino dulce con la cena, mientras que su difunta prima Margaret Rhodes informó una vez que se sabía que bebía una copa de champán antes de acostarse.

“El alcohol se ha ido, sus médicos quieren asegurarse de que esté lo más en forma y saludable posible”, dijo una segunda fuente a la revista.

También se cree que el dubonnet y la ginebra, el trago favorito de la reina madre, es una opción que la Reina Isabel solicita con frecuencia. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit