La respuesta de Mayweather sobre su “estilo mexicano”

La respuesta de Mayweather sobre su “estilo mexicano”

Comparte con tus amigos










Submit

Tras la derrota, Conor McGregor reconoció el estilo que empleo Floyd, comparándolo con un boxeador mexicano por la forma agresiva de pelear


MÉXICO.- Tras su derrota ante Floyd Mayweather Jr. en la “pelea del siglo”, el irlandés Conor McGregor reconoció a su rival, a quien incluso le dijo que esa noche “lo había convertido en un mexicano, peleó como mexicano”, pero ¿qué ha dicho el estadounidense al respecto?

Estas palabras de Conor fueron en relación a la agresividad que mostró Floyd en el cuadrilátero, un duelo lleno de declaraciones antes y después del mismo.

Cuestionado sobre esas declaraciones, Mayweather dijo: “Ustedes saben que pude haberlo boxeado todo el tiempo, que iba a dejar que Conor me tiraba y me conectara, eso era lo que quería hacer, les había dicho que iba a ir por él, porque a los fans les debía esto, por la pela con Pacquiao”.

De esa manera Mayweather se tomó el comentario como un cumplido por parte del rival irlandés que sostuvo que fue él quien obligó al norteamericano a pelear de esa manera.

McGregor se dijo sorprendido por la presión que le puso Mayweather y “al final eso fue lo que marcó la diferencia”, y es que a pesar de su buen inicio, terminó por no aguantar el tren de batalla que representa una pelea de box profesional.

Mayweather
La pelea terminó en el round 10 por nocaut técnico | Foto: AP

“Me exigí tanto como pude, les dije que esta pelea no iba a llegar a la distancia”, fueron las palabras de Floyd Mayweather.

Mayweather
Mayweather celebra la victoria | Foto: AP

Ahora queda ver ese “estilo mexicano”, el cual protagonizará el actual “representante” del boxeo en el país, Saúl Canelo Álvarez, en su duelo programado con el ruso Gennady Golvkin.

Te puede interesar

Comparte con tus amigos










Submit