La reunión entre Félix Salgado y diputados fue convocada por la dirigencia

La reunión entre Félix Salgado y diputados fue convocada por la dirigencia

Comparte con tus amigos










Submit

Salgado Macedonio todavía no es el candidato oficial a la gubernatura, pero de llegar, llamaré a la unidad de la 4-T, señaló Alfredo Sánchez Esquivel


Jorge Balvanera

Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, se deslindó por completo de la convocatoria a la reunión con un grupo de diputados de la fracción de Morena con el coordinador estatal de estructuras, Félix Salgado Macedonio.

En entrevista, señaló que la reunión que sostuvieron, fue una iniciativa del dirigente estatal de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña y del delegado nacional en Guerrero, Salomón Jara, y aclaró: “Yo acudí sólo como un invitado más a la reunión y fueron quienes así lo consideraron pertinente”.

Explicó que en su calidad de coordinador de la fracción de Morena, no va a presionar a nadie a que asista a las reuniones, cada quién es libre de hacer y tomar sus propias decisiones.

Sánchez Esquivel anticipó que cuando se designe al candidato a la gubernatura de Morena en Guerrero, en ese momento llamará a la unidad del partido, más allá de cuestiones de grupos políticos, lo que se buscará es fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado.

También aclaró que en estos momentos el Senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, todavía no es candidato de Morena a la gubernatura, pero si esto llega a ocurrir, en ese momento justo momento llamará a la unidad de la fracción.

En otro tema, Sánchez Esquivel, manifestó que los diputados del Congreso del estado deben darle prioridad a sus actividades legislativas porque en ningún artículo de la ley orgánica habla de que únicamente deben asistir a sesiones.

Por último, dio a conocer que su función será estar llamado a todos sus compañeros para que puedan integrarse y sacar todo el rezago legislativo que existe actualmente.

Comparte con tus amigos










Submit