“La Roca” es de nueva cuenta el actor mejor pagado de Hollywood

“La Roca” es de nueva cuenta el actor mejor pagado de Hollywood

Comparte con tus amigos










Submit

Por segundo año consecutivo, el ex luchador logró el primer puesto del ranking


Dwayne “La Roca” Johnson convierte en oro todo lo que toca y dos ejemplos recientes de ello son “Fast & Furious: Hobbs & Shaw” y “Jumanji: Siguiente nivel”, grandes éxitos de taquilla de 2019.

Gracias a estos y otros títulos, “La Roca” se ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood del año, honor que recibe por segunda vez consecutiva.

Según Forbes, entre junio de 2019 y junio de 2020 Johnson acumuló 87.5 millones de dólares, de los cuales 23.5 millones son gracias a su papel en Red Notice de Netflix. Sin embargo, esta cifra es ligeramente inferior con respecto a 2019, cuando ganó 89.4 millones por protagonizar “Jumanji: Siguiente nivel”, entre otros proyectos.

El actor encabezó la lista por primera vez en 2016, año en que se hizo con 64.5 millones de dólares. Siguiendo a Johnson está Ryan Reynolds, que se ha embolsado 71.5 millones de dólares, 20 de ellos también por su trabajo en “Red Notice”. Mark Wahlberg, que ha arrasado con “Spenser: Confidential”, ocupa la tercera posición con 58 millones y Ben Affleck le sigue con 55 millones por su trabajo en “The Way Back” y “Su último deseo”. Cierra el top 5 Vin Diesel con 54 millones de dólares.

También figuran Akshay Kumar, Lin-Manuel Miranda, Will Smith, Adam Sandler y Jackie Chan en la lista.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit