La Sabana no renovó a su comisario este domingo porque el zócalo estaba ocupado

La Sabana no renovó a su comisario este domingo porque el zócalo estaba ocupado

Comparte con tus amigos










Submit

A partir del 15 de agosto se renovarán las 57 delegaciones municipales


Marisol Rentería

Por falta de un espacio público, la planilla única del poblado de La Sabana pospuso su elección a comisario municipal para el próximo domingo, afirmó el director de Gobernación, Carlos Andrés Mendoza Núñez.

Explicó que este tipo de eventos se llevan a cabo en el Zócalo del poblado, pero en estos momentos ahí están reubicados los comerciantes del mercado por la rehabilitación que se está realizando.

“Entonces nos pidieron que fuera para el próximo domingo, porque se va a desocupar la cancha”.

En este sentido, detalló que de las 67 comisarias municipales, este domingo se renovaron nueve que hacían falta y quedará pendiente únicamente la del poblado de La Sabana.

“Donde si hubo elección este domingo fue en Puerto Marqués, Tres Palos, Llano Largo, Agua Caliente; Xaltianguis, Kilómetro 30, Santa Cruz, La Venta y el poblado de La Concepción”.

Asimismo informó que una vez que concluye la elección, el comisario municipal electo recibe su constancia de mayoría y entra en funciones.

Por último, refirió que a partir del 15 de agosto se tiene contemplado también realizar la renovación de las 57 delegaciones municipales, sí así lo permite la pandemia del COVID-19.

Comparte con tus amigos










Submit