La salida del Tour de Francia 2020 será “casi a puerta cerrada”

La salida del Tour de Francia 2020 será “casi a puerta cerrada”

Comparte con tus amigos










Submit

El Tour de Francia 2020 partirá el sábado desde Niza frente a unas decenas de personas, anunció el prefecto del departamento de Alpes Marítimos, evocando una salida “casi a puerta cerrada” por la crisis sanitaria.

En las dos primeras etapas, que se celebran en la región de Niza sábado y domingo, los espectadores a lo largo del recorrido deberán llevar mascarilla, y ningún vehículo podrá estacionarse en las subidas, añadió Bernard Gonzalez. Para la presentación de los equipos este jueves se decretó una afluencia de 1000 personas.

El 19 de agosto, el Ayuntamiento de Niza y la organización del Tour habían anunciado en un primer momento que la presentación de los equipos se haría en presencia de un máximo de 1750 personas sentadas, aunque la cifra podría ser reducida en función de la evolución de la crisis sanitaria en esa zona de Francia.

Este jueves, el primer ministro francés, Jean Castex, anunció que “ante el recrudecimiento innegable de la epidemia”, 19 nuevos departamentos, incluido el de Alpes Marítimos, fueron colocados “en zona roja”.

(Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit