La STyPS y el Colegio de Abogados Laboristas de Guerrero firman convenio de colaboración

La STyPS y el Colegio de Abogados Laboristas de Guerrero firman convenio de colaboración

Comparte con tus amigos










Submit

* Capacitarán al personal de la dependencia y de Juntas de Conciliación y Arbitraje

* Fungió como testigo de honor, el presidente del TSJ, Raymundo Casarrubias Vázquez


Con el fin de consolidar la capacitación al personal de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, Procuradurías de la Defensa del Trabajo y de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS), el titular de esta dependencia, Luis Armando Baños firmó un convenio con el Colegio de Abogados Laboristas de Guerrero que encabeza César Felipe Leyva.

Durante la firma de este convenio, que tuvo como testigo de honor al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Raymundo Casarrubias Vázquez, se informó que el propósito primordial de esta capacitación, es que el personal adscrito a las dependencias mencionadas, se actualice y cuente con mejores elementos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Asimismo, al titular de la STyPS puntualizó que con estas acciones, se da cumplimiento a la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de fomentar y difundir la cultura jurídico-laboral, elevando los niveles de capacitación y coadyuvar en la formación de profesionistas y servidores públicos, que contribuyan al desarrollo económico de Guerrero y el país. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit