La UIF alista una sexta denuncia contra Lozoya por el caso Odebrecht

La UIF alista una sexta denuncia contra Lozoya por el caso Odebrecht

Comparte con tus amigos










Submit

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), alista una sexta denuncia contra el ex titular de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, la cual está relacionada con el caso Odebrecht.

Santiago Nieto, titular de la UIF, adelantó que dicha denuncia está relacionada con la adquisición con Odebrecht durante la etapa de la dirección de Lozoya y se presentará ante la Fiscalía General de la República.

Asimismo, precisó que está en desarrollo una investigación sobre los recursos que habría entregado a políticos del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República para la aprobación de las reformas estructurales.

En otro tema, respecto al video en el que se observa al hermano del presidente, Andrés Manuel López Obrador recibir dinero de David León, dinero que fue destinado para financiar a Morena en 2015, precisó que  continúan investigando.

“Se hicieron públicos dos videos, uno relacionado con servidores públicos cercanos a senadores del PAN y que se suman al que se menciona respecto a Pío López Obrador y David, todo está en este momento en proceso de investigación”, precisó.

 

Comparte con tus amigos










Submit