La vacuna del COVID-19 ayudará a disminuir contagios y muertes en Guerrero

La vacuna del COVID-19 ayudará a disminuir contagios y muertes en Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

También representa un aliado para el regreso a clases, señala el secretario de la Juventud y la Niñez


Marisol Renteria

La jornada de vacunación para jóvenes de entre 18 a 29 años de edad, ayudará a disminuir los contagios del COVID-19 en Guerrero, afirmó el secretario de la Juventud y la Niñez en la entidad, Luis Aguirre Justo.

“Con la vacuna estamos cuidando a nuestros adultos, los datos también nos marcan que en esta tercera ola de contagios la incidencia es que se da más en jóvenes, por eso la importancia de que se vacunen”.

Informó que este miércoles se pondrá en marcha también la jornada de vacunación para jóvenes en la región de la Tierra Caliente y la Costa Chica. En tanto la próxima semana podría ampliarse para el resto de la entidad.

“En Acapulco hemos tenido muy buena respuesta de los jóvenes. Esto nos habla del interés que hay de los jóvenes para vacunarse”.

Indicó que la aplicación de la vacuna contra el COVID entre los jóvenes permitirá también el regreso a clases para el ciclo escolar 2021-2022.

“En este sentido, creo que se debe hacer un esfuerzo conjunto entre los tres ordenes de gobierno para alinear una sola estrategia para el regreso a clases”, concluyó.

Comparte con tus amigos










Submit