Ladrón arrebata bolso a una mujer y su acompañante lo deja noqueado

Comparte con tus amigos










Submit

El intento de robo fue registrado gracias a una cámara de seguridad


México.- El momento indicado fue registrado por las cámaras de seguridad de la ciudad de Taxco, en Guerrero. En el lugar un ladrón intentó arrebatarle el bolso a una mujer para después intentar huir, pero no lo logró gracias a la rápida reacción de su pareja que enfrentó al criminal y lo dejó noqueado en medio de la calle.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales y se volvieron rápidamente virales, la reacción del hombre en contra del ladrón fue aplaudida por los usuarios que reconocieron al hombre por haber defendido a su pareja.

En el video se ve como el sospechoso aprovecha que la pareja está distraída y con fuerza jala el bolso para después correr cuesta arriba e intentar escapar, lo que no esperaba era que el esposo de la víctima saliera tras él.

De manera inmediata, el delincuente fue alcanzado e infortunadamente para el ladrón recibió un fuerte merecido del acompañante de la mujer quien aparenta ser su pareja sentimental, por lo que en tan solo unos instantes y como si de una película se tratase el perpetrador del intento de robo recibió una golpiza con la rodilla directo al rostro dejándolo noqueado y tirado sobre el piso.

 


Alrededor de varios testigos y al haber logrado recuperar las pertenencias la pareja se alejó caminando del lugar dejando al victimario completamente desmayado, hasta el momento se desconoce si la policía logró una detención y si el criminal recibió atención médica.

 

Comparte con tus amigos










Submit