Ladrones intentan robar en la mansión de 40 mdd de Dr Dre ahora que está hospitalizado

Ladrones intentan robar en la mansión de 40 mdd de Dr Dre ahora que está hospitalizado

Comparte con tus amigos










Submit

La policía arrestó a cuatro ladrones que intentaron irrumpir en la mansión de 40 millones de dólares del rapero Dr. Dre mientras éste se encuentra en el hospital recuperándose de un aneurisma cerebral


Según los primeros reportes, los intrusos entraron a la casa del hombre de 55 años, ubicada en Pacific Palisades, Los Ángeles, el miércoles alrededor de las 2 de la madrugada, luego de enterarse por los medios de comunicación que la estrella estaba en un nosocomio recibiendo un tratamiento para salvarle la vida.

El equipo de seguridad de la casa vio a los hombres “monitoreando” la casa, por lo que los confrontaron de inmediato, all verse descubiertos, los ladrones huyeron del lugar. Tras escapar, los guaruras de Dr. Dre llamaron a la policía. En tan solo minutos, elementos policiacos arribaron al lugar para perseguir a los sujetos. Finalmente lograron arrestarlos.

La mansión que intentaron robar, fue adquirida por Dr. Dre en 2014 y se la compró a Tom Brady y su esposa, Gisele Bundchen por 40 millones de dólares (787 millones 230 mil 800 pesos mexicanos). De acuerdo con Forbes, el famoso tiene ganancias netas de 800 millones de dólares, lo que lo convierte en el tercer rapero con más dinero en el mundo.

Comparte con tus amigos










Submit